Desengrasa los rines de tu carro, como un profesional.

Los rines de tu auto son uno de los atractivos y elementos que más llaman la atención de las personas y también son las partes del vehículo que están más expuestas a sufrir daños notorios por la posición en la que se encuentran y por el material con el que están hechos.

Pero, ¿a qué están expuestos?

En la vida cotidiana se encuentran expuestos a contaminantes externos como: tierra, polvo, lodo y otros desechos, como a residuos del mismo carro que pueden ocasionar diferentes daños.

Uno de los daños frecuentes en esta parte del vehículo es la corrosión causada por el polvo derivado del desgaste natural de los frenos. Con el paso del tiempo se vuelve más difícil removerlo y comienza a dañar la superficie metálica de los rines.

Por estos motivos, es muy importante que tengas claro cómo deberías limpiar tus rines, para lo que necesitarás desengrasante de máquinas y motores Multigrast, si haces uso de nuestra marca especial no necesitarás elementos adicionales para la limpieza.

¿Cómo limpiar correctamente los rines?

Debes agregar una capa de agua y después aplicar por aspersión o frotación el desengrasante de máquinas y motores Multigrast, deberás dejarlo actuar por 5 minutos y luego enjuagar con agua a presión.

Es importante que tengas en cuenta todos los espacios del rin hasta los más pequeños, ya que se acumula suciedad y grasa.

Ahora que sabes cómo hacer el correcto mantenimiento y limpieza de los rines de tu vehículo, recuerda que al hacerlo no solo mejoras la apariencia de tu auto, contribuyes a conservarlo en buen estado y prolongas la vida útil de los rines.

Deja una respuesta