MULTIGRAST, EMPRESA COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE

2110_post

Sabemos lo importante que es cuidar nuestro planeta y trabajamos constantemente para incentivar a que los demás también lo hagan. A lo largo de nuestra trayectoria y al ser una empresa dedicada a la fabricación de productos de aseo, hemos impregnado en nuestro ADN cuatro pilares para luchar contra el cambio climático.

Con esta estrategia buscamos generar una cultura empresarial que involucre a nuestros colaboradores, los consumidores, el medio ambiente y la comunidad. Es así, como logramos mantener un alto grado de compromiso con las metas de la organización, teniendo como foco el cuidado ambiental y la dignificación de las personas, siendo esta la clave para lograr un negocio exitoso y responsable con el planeta.

Los cuatro pilares que manejamos como organización para el cuidado del planeta son:

  1. Energía y eficiencia:

    Estamos comprometidos con el ahorro energético mientras buscamos la eficiencia de nuestra compañía, por lo que implementamos medidas para contribuir a la reducción del gasto energético, como lo es la renovación, cambio y mejora de la iluminación de nuestras oficinas, en las que la mayoría de las jornadas laborales se puede trabajar con la luz natural; además nuestras luminarias han sido reemplazadas por unidades LED, siempre buscando minimizar el impacto ambiental y en crear espacios adecuados para nuestros colaboradores.

  2. Consumo responsable de agua:

    Somos conscientes a la hora de cuidar nuestros recursos naturales, por lo que hemos logrado reducir al mínimo el consumo del vital líquido, para ello implementamos la reutilización del agua para el lavado de nuestros equipos y tanques, lo anterior lo logramos usando un equipo de agua a presión para cumplir con nuestro objetivo.

  3. El reciclaje evoluciona:

    Trabajamos continuamente en nuestro programa de reciclaje logrando disminuir los residuos generados, gracias a nuestra alianza con la empresa New World para la gestión de residuos sólidos, como cartón, plástico y papel, los cuales son aprovechados para ser transformados en materia prima. El cartón se transforma en cartón laminado, mientras que el material plástico y galones se transforman en productos como baldes y mangueras, además brindamos la posibilidad de recibir envases de productos que han sido utilizados por parte de nuestros clientes.

  4. Calidad en nuestros productos:

    Pensamos y trabajamos en formas amigables con el medio ambiente a través de nuestros productos, ya que tenemos líneas biodegradables y trabajamos constantemente para que en un futuro las demás fórmulas también lo sean, comprometidos con la calidad de los productos y sin afectar los costos para que nuestros clientes tengan en sus manos un producto ecológico sin pagar más.

Somos una empresa aliada para aquellas personas y empresas que buscan la manera de reducir su huella ecológica, junto con su impacto ambiental, extendiendo nuestro compromiso a lo largo de todo el ciclo de vida de los productos, es decir, desde que se diseñan hasta que están listos para reciclarse.

Deja una respuesta