check this rolex replications for sale.dig this replica watch.browse around here feelreplica.com.greatest https://www.rolexreplica-watch.com/.Cheap replicas de relojes.useful source zegarki repliki.official website rolex replica.Under $20 fake richard mille.try this out https://www.black-watches.com/.read more fake rolex.Women's https://www.taxwatches.com/.my blog https://www.networkwatches.com/.i was reading this swiss replica watches 1:1.page webbreitling.com.these details bell and ross replica.75% off tag heuer replica.Under $200 replica richard mille.informative post www.realtywatches.com.More details about www.lawtagheuer.com.find out here fake breitling.
Limpieza-y-Desinfección

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN: LAS CLAVES PARA PREVENIR ENFERMEDADES

Mantener tus espacios limpios y desinfectados en este momento es muy importante de acuerdo a las indicaciones del Ministerio de Salud y la alerta sobre el posible incremento de enfermedades durante el primer trimestre del año como: el Covid-19, el Dengue, Chikunguña y enfermedades respiratorias agudas (ERA). Por eso traemos tips para mantener tus lugares limpios y desinfectados, así podrás tener los cuidados para prevenir la propagación de virus y enfermedades y poder estar más protegido:

  • Utiliza adecuadamente el jabón para manos, recuerda que para que funcione efectivamente es necesario cubrirse las manos completamente con el producto y frotarlas durante 20 a 30 segundos, luego se deben lavar con abundante agua. Para una protección continua es recomendable emplear también  gel antibacterial.
  • Limpia y desinfecta todas las superficies que utilizas con frecuencia, como las manijas de las puertas, las mesas, las sillas, los pasamanos, las superficies de la cocina y los baños, los inodoros, los interruptores de luz, los teléfonos móviles, las computadoras, los juguetes favoritos de los niños, etc.
  • Para esto debes usar un producto desinfectante a base de amonio cuaternario de quinta generación. Para el correcto uso de nuestro amonio cuaternario Multigrast, se debe diluir 1 parte de amonio por 4 partes de agua para obtener una concentración adecuada y así desinfectar los pisos y otras superficies de uso frecuente.

La limpieza y desinfección hacen parte clave a la hora de prevenir enfermedades, por eso, es importante que tengas en cuenta que muchos productos desinfectantes, como el amonio  y los aerosoles, tienen que permanecer húmedos sobre las superficies durante varios minutos para ser efectivos.

Finalmente te invitamos a seguir con los protocolos de bioseguridad, así evitarás la propagación de bacterias, virus y enfermedades.

  • No te toques la cara.
  • Usa adecuadamente el tapabocas.
  • Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca.
  • Al toser o estornudar, cúbrete la boca y la nariz con la parte interna del codo o con un pañuelo de papel. Desecha el pañuelo de papel inmediatamente.
  • Mantén la distancia de al menos 1 metro fuera de tu hogar.

¡La prevención está en tus manos! Ten en casa tu kit de bioseguridad y de limpieza de hogar para cuidar de ti y los tuyos.

Deja una respuesta