check this rolex replications for sale.dig this replica watch.browse around here feelreplica.com.greatest https://www.rolexreplica-watch.com/.Cheap replicas de relojes.useful source zegarki repliki.official website rolex replica.Under $20 fake richard mille.try this out https://www.black-watches.com/.read more fake rolex.Women's https://www.taxwatches.com/.my blog https://www.networkwatches.com/.i was reading this swiss replica watches 1:1.page webbreitling.com.these details bell and ross replica.75% off tag heuer replica.Under $200 replica richard mille.informative post www.realtywatches.com.More details about www.lawtagheuer.com.find out here fake breitling.

Los mejores trucos para la limpieza de los vidrios de tu hogar

Sabemos que en el momento de realizar el aseo de nuestros hogares y oficinas, una de las superficies más difíciles de limpiar son los vidrios y cristales. Ya que muchas veces no sabemos qué productos podemos usar para limpiarlos de una manera efectiva, sin riesgos de que queden con restos de jabón o que tengan manchas. Es por ello, que hoy te contamos las mejores formas para que puedas limpiarlos, además de contarte sobre los mejores productos que te ayudarán a tener vidrios relucientes.

A veces no lo notamos pero muchas de las superficies que tenemos en nuestros hogares y oficina son vidrios, por ejemplo: Ventanas, vidrios que protegen las mesas de madera o metal que tengamos, las divisiones en vidrio de los baños, y algunos vidrios que están en muebles de estantería como en bibliotecas, alacenas, cavas, entre otras.

¿Los vidrios son foco de bacterias y suciedad?

Como vemos son muchas las superficies en vidrio que tenemos por lo que siempre están expuestas a ensuciarse muy seguido, ya sea con polvo, líquidos, o elementos que puedan rayarlos. De ahí que muchas veces utilizamos productos de limpieza que no son los idóneos para limpiarlos y cuidarlos, por lo que hoy te contaremos acerca del Limpiavidrios Multigrast y como usarlo en cada una de estas diferentes superficies.

Para empezar queremos contarte que el Limpiavidrios Multigrast es el mejor producto para limpiar todas las superficies en vidrio que tenemos en nuestros hogares y oficinas, ya que ahora cuenta con una fórmula muy eficiente y fuerte para limpiar cualquier tipo de suciedad, manchas de grasa, hollín o polvo. Por lo que puedes limpiar las ventanas que están expuestas a la intemperie, a las lluvias, al sol y a los diversos elementos contaminantes que podemos encontrar en los exteriores, como también en los espejos y divisiones en los baños los cuales se ensucian con el vapor del agua, además de salpicaduras de crema dental, etc.

Una de las grandes ventajas del Limpiavidrios Multigrast es que no sólo sirve para elementos de nuestro hogar como lo son los vidrios que protegen las mesas, comedores, escritorios, sino también para otras superficies como los vidrios de nuestros vehículos y las diferentes pantallas que tenemos en nuestras oficinas y hogares.

Ahora vamos a contarte como de la mano de este Limpiavidrios Multigrast junto a otros elementos de limpieza que tenemos disponibles y a mano en nuestras casas y oficinas podemos hacer que nuestros vidrios y espejos siempre estén brillantes y relucientes, pon atención a cada uno de los trucos que te vamos a contar el día hoy.

¿Quieres conocer algunos trucos para limpiar vidrios y cristales?

En este momento ya conociendo para qué superficies podemos usar el Limpiavidrios Multigrast, te vamos a contar los mejores consejos y trucos para tener siempre como cristales nuestros espejos y vidrios. No olvides que los otros elementos de limpieza que mencionamos son indispensables para realizar un aseo óptimo en cada uno de los espacios y lugares donde tengamos vidrios.

Antes de empezar a limpiar

  • Si quieres hacer una limpieza de cristales a fondo, lo mejor es empezar por el marco, ya que, si no lo haces, podrías ensuciar las ventanas.
  • Es mejor limpiar con un paño seco para quitar la capa de polvo, si no se quita el polvo, los cristales se rayaran al limpiar, por lo que puedes hacer aparecer marcas que no se pueden eliminar.

¿Qué tipo de paño puedo utilizar? usa siempre un paño 100% algodón o un Paño Microfibra Blanco para secar tus vidrios y espejos, porque siempre debes quitar la suciedad de las esquinas, este Paño de Microfibra Blanco es ideal para la limpieza de superficies, ya que no dejar residuos, además reduce la posibilidad de rayones y manchas.

Durante la limpieza:

  • Trata de limpiar de arriba para abajo: en ventanas con más acumulación de suciedad, es mejor usar una esponja y limpiar de arriba a abajo para evitar goteos.
  • Usa periódico es una forma de limpiar las ventanas y cristales sin rayarlos.
  • Otro consejo es limpiar el cristal interior con un movimiento horizontal y el cristal exterior con un movimiento vertical, es decir, debes limpiar ambos lados de ventanas y cristales.

¿Cómo elegir el limpia vidrios ideal?

Lo ideal es verificar los usos y aplicaciones del producto, teniendo en cuenta que debe ser un producto para la limpieza y mantenimiento de vidrios, espejos y formica.

Este debe contener ingredientes que remuevan y emulsionan la suciedad, grasas e imperfecciones, facilitando un secado rápido y lo más importante utiliza un producto amigable con el medio ambiente, elaborado con materiales biodegradables como el Limpiavidrios Multigrast.

Recuerda que el limpia vidrios es un producto especialmente formulado para la limpieza de vidrios y cristales, ya sea en hogares, oficinas, automóviles, etc. Este producto garantiza una limpieza perfecta, dejándolos limpios y resplandecientes con una sola aplicación, sin dejar residuos, marcas o suciedad, no es recomendable realizar mezclas caseras para realizar esta limpieza ya que puede ocasionar rayones y crear porosidad en las superficies.

La limpieza periódica de las ventanas y cristales puede mejorar la durabilidad y la longevidad de los mismos, dejar de lado este lugar para realizar la limpieza llevará a que se acumule el polvo y la suciedad en la superficie. Por lo que es muy importante limpiar las ventanas y cristales regularmente.

¿Podría usar el limpia vidrios para limpiar otros objetos?

Aunque como su nombre lo dice, está hecho para mantener los vidrios y artículos de cristal impecables, lo cierto es que puede ser un aliado para otras tareas en casa y otros lugares, aquí te enseñamos algunos:

  • Limpia fácilmente pizarras o tableros con aplicar un poco del producto en un trapo y comenzar a limpiar, será suficiente para quitar las manchas de marcador que llevan mucho tiempo ahí.
  • Aplica un poco de limpia vidrios en un paño y comienza a frotar el zapato, te darás cuenta que el resultado es un brillo resplandeciente en tu calzado. Es importante decir que este consejo sirve únicamente para los zapatos de charol y debe hacerse una vez que ya están limpios.
  • Dale brillo a tu piso y azulejos, puedes mezclar un poco de este producto con agua y trapear como lo haríamos habitualmente. Así verás como dejan de tener un tono opaco y quedarán como nuevo. Sin embargo, no es recomendable utilizarlo en pisos de madera
  • Dile adiós a los insectos Si tienes la visita inesperada de algunos insectos como hormigas, esto te será de gran ayuda. Solo debes rociar Limpiavidrios Multigrast en la base de puertas y ventanas para evitar que estos molestos inquilinos se apoderen del lugar.

Estos son algunos usos alternativos de este producto, cuéntanos, ¿conocías las bondades ocultas del limpiavidrios?


Lea también 5 consejos para limpiar y desinfectar los pisos para aprender cuál es la mejor manera de limpiar los diversos tipos de pisos para que estén siempre relucientes y tengas un aspecto pulcro y con estilo para tu hogar.

Lea también limpieza y desinfección: las claves para prevenir enfermedades donde descubrirás como la limpieza del hogar toma relevancia para evitar enfermedades y tener espacios libres de suciedad

Deja una respuesta