check this rolex replications for sale.dig this replica watch.browse around here feelreplica.com.greatest https://www.rolexreplica-watch.com/.Cheap replicas de relojes.useful source zegarki repliki.official website rolex replica.Under $20 fake richard mille.try this out https://www.black-watches.com/.read more fake rolex.Women's https://www.taxwatches.com/.my blog https://www.networkwatches.com/.i was reading this swiss replica watches 1:1.page webbreitling.com.these details bell and ross replica.75% off tag heuer replica.Under $200 replica richard mille.informative post www.realtywatches.com.More details about www.lawtagheuer.com.find out here fake breitling.

¿Cómo lavar la ropa y eliminar todo tipo de manchas, mientras la cuidas?

¿Te ha pasado que lavas tus prendas favoritas y de repente encuentras manchas de colores sobre la ropa, sin importar que sea blanca, negra o de color? Sabemos que la vida es un ajetreo constante y las manchas pueden suceder en los momentos menos esperados. Todos hemos tenido en algún momento una mancha causada por nuestras actividades diarias. ¡Pero no desesperes! Estamos preparados para ayudarte a eliminar manchas de tu ropa.

Antes de empezar con el lavado de la ropa, es importante que tengas en cuenta los siguientes tips:

El mejor tip que te podemos dar para prevenir y retirar las manchas es utilizar en tus cargas de lavadora o en tus lavadas a mano una medida de Prelavado Desmanchador nuestro producto te ayudará a emulsificar la suciedad de manera rápida y efectiva. Deberás aplicarlo 20 minutos antes de poner la ropa en la lavadora. Para una mayor efectividad puedes restregar cuellos, puños, pretinas y si tienes alguna mancha fuerte.

A diferencia de otros productos que te ayudan a remover manchas difíciles el Prelavado Desmanchador es un producto amigable con el medio ambiente siendo 83.8% biodegradable, así volverá a darle vida a tu ropa sin dañar el planeta.

  • Lo primero que debes hacer es separar la ropa blanca de la ropa de color y la ropa más pesada como jeans o toallas de la ropa más ligera como blusas o camisas, sabanas.
  • Es muy importante leer las etiquetas de tus prendas, así sabrás que puedes y que no puedes hacer con tu ropa al momento de lavarla, este truco mantendrá vivos los colores y ayudará a que no se desgaste por un mal lavado.
  • Haz un buen uso de tu lavadora, recuerda que todas son distintas, así que lo mejor es seguir las instrucciones de tu electrodoméstico.
  • Antes de poner tus prendas en la lavadora, te recomendamos dejar que se llene de agua para que el detergente se disuelva de forma correcta, sea líquido o en polvo.
  • No excedas el peso de la ropa en tu lavadora, deja un espacio de 10 centímetros mínimo para que esta pueda trabajar de forma correcta.
  • Evita colocar más detergente del necesario, con una sola tapita de Detergente de lavadora líquido puedes lavar sin problemas una carga de ropa.

Ahora ¿Tu ropa es blanca y se manchó?

Hay que ser conscientes que la ropa blanca, sea cual sea su calidad, siempre será más propensa a dañarse en los procesos de lavado que la de color.

Cuando una prenda blanca se mancha, la mejor manera de aprender cómo remover manchas en la ropa de otra ropa es dejarla en remojo varias horas, con un poco de jabón de ropa y Desmanchador oxigenado Multigrast elimina manchas y suciedad en ropa blanca y de color, además ayuda a preservar los colores. Te recomendamos usarlo directamente en la mancha o junto con el detergente en la lavadora.

¿Sabes cómo lavar ropa de algodón?

  1. Asegúrate de lavar tus prendas al revés.
  2. Utiliza el Detergente de lavadora líquido para mantener las prendas como nuevas por mucho más tiempo.

¿ Tienes ropa delicada?

Lo ideal para estás prendas tan delicadas es utilizar una medida de Detergente de lavadora y Prelavado Desmanchador, son productos que rinden mucho más, cuidan tus prendas y el medio ambiente porque están libres de fosfatos.

Además de seguir nuestras recomendaciones:

  1. Selecciona las prendas delicadas (lana, seda, lino).
  2. Verifica la etiqueta de cada prenda.
  3. Lava las prendas del mismo tipo juntas.
  4. Procede a lavar a mano o por ciclos de lavado. Según se especifique en la etiqueta.

Alguna vez se te han manchado los zapatos o tennis, si la respuestas es si, aquí tenemos una solución:

  1. Quítales la plantilla y los cordones para limpiarlos por separado.
  2. Usa cepillo de dientes y lávalos a mano.
  3. Aplica la crema Desmanchadora Multigrast que remueve fácilmente manchas y suciedad de prendas y superficies. Quita manchas fuertes en tapetes, muebles, computadoras, teléfonos y paredes. Se puede usar para despercudir ropa y desengrasar cojinería, techos o rines del carro.
  4. Usa Detergente de lavadora y Prelavado Desmanchador
  5. Limpia el interior primero y luego por el exterior de tus tenis o zapatos.
  6. Enjuaga con abundante agua y déjalos secar al aire libre.

¿Tienes niños pequeños en casa? De seguro que quitas a diario manchas y por eso tenemos un tip para remover la leche, ya que si esta se deja por mucho tiempo esta puede manchar la ropa, para evitarlo puedes usar el Detergente de lavadora y Prelavado Desmanchador, asegurándote siempre de remover la totalidad del producto de la delicada ropa de los pequeños. Esta combinación no solo sirve para remover manchas de leche, puedes usarla para manchas de comida, orina y otras manchas difíciles, siguiendo las instrucciones de cada producto.

Además, con el Kit desmanchador puedes hacer uso de los productos para eliminar manchas no solo de prendas de ropa, si no también de juguetes como peluches e inclusive alfombras.

Paso final impregna tu ropa de un agradable aroma:

Tras el lavado de la ropa es importante cuidar la suavidad de las prendas aplicando Suavizante para ropa, que además te ayudará a dejar un buen aroma y un mejor aspecto. Otra de las ventajas del suavizante es que mejora el planchado de las prendas. Según la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), el uso de suavizante reduce entre un 10 % y un 15 % el tiempo de planchado de las prendas, sobre todo si son de algodón.

De igual forma, reduce la carga electrostática. ¿Qué significa esto? Quiere decir que aquellos tejidos que tengan tendencia a cargarse de electricidad estática, sobre todo las prendas sintéticas, tendrán menos carga eléctrica, reduciendo la aparición de arrugas.

En Multigrast creamos un Kit desmanchador listo para ayudarte a mantener tu ropa libre de manchas y prolongar su buen estado durante más tiempo. Nuestro kit ha sido creado para tu comodidad, con un producto para cada necesidad cómpralo fácilmente en www.multigrast.com

Ahora, si piensas o te preguntas ¿Cada cuánto lavar la ropa? Te traemos una pequeña explicación.

¿Cuándo lavar la ropa nueva?

Una regla que debemos mantener es lavar todas las prendas de ropa antes de su primera puesta. Así eliminaremos tanto los restos de químicos y el apresto de los tejidos como la suciedad que se haya podido acumular durante el transporte, almacenamiento y manipulado en la tienda. Piensa tan sólo en cuántas manos han tocado la ropa durante todo el proceso de fabricación, distribución y exhibición dentro del almacén.

Esta regla es especialmente importante de cumplir en el caso de la ropita del bebé, cuya delicada piel se podría irritar o sufrir reacciones alérgicas fácilmente. Nuestro recomendado para este paso es el Detergente de lavadora acompañado de suavizante que dejará tu ropa suave, perfumada y fresca.

¿Cada cuánto lavar la ropa interior?

Todo tipo de ropa interior sean calcetines, braguitas, calzoncillos, etc …. Se deberían lavar siempre con cada puesta para eliminar posibles hongos y bacterias. Es importante no mezclar este tipo de ropa con otros, sobre todo con trapos de cocina y similares, así evitarás una contaminación cruzada.

Estos son muchos de los mejores consejos que tenemos para ti para que aprendas a quitar esas molestas manchas que pueden dañar tu ropa, y así darle un mayor cuidado a tus prendas favoritas.

Deja una respuesta