check this rolex replications for sale.dig this replica watch.browse around here feelreplica.com.greatest https://www.rolexreplica-watch.com/.Cheap replicas de relojes.useful source zegarki repliki.official website rolex replica.Under $20 fake richard mille.try this out https://www.black-watches.com/.read more fake rolex.Women's https://www.taxwatches.com/.my blog https://www.networkwatches.com/.i was reading this swiss replica watches 1:1.page webbreitling.com.these details bell and ross replica.75% off tag heuer replica.Under $200 replica richard mille.informative post www.realtywatches.com.More details about www.lawtagheuer.com.find out here fake breitling.

¿Cómo limpiar tu casa si vives con mascotas?

Las mascotas llegan a nuestra vida y a nuestro hogar para hacernos felices, para darnos su cariño y amor incondicional. Sin embargo, con ellas también aparecen los pelos, los olores y las huellas, en especial después de un día de juegos. Por esto en Multigrast traemos para ti los mejores consejos para mantener tu casa limpia.

Elimina los olores y manchas del suelo

Si tienes un nuevo miembro peludo en tu familia, es muy probable que esté aprendiendo a ir al baño en el lugar correcto, así que si esto te sucede lo primero que debes hacer es secar  la superficie afectada con un trapero, te recomendamos destinar un trapero de uso exclusivo para tu mascota y sus necesidades, y en este caso un Trapero de Rosca es ideal para el aseo del hogar de todo tipo de pisos es durable y liviano, está elaborado en algodón con mango de madera y podrás lavarlo fácilmente.

El siguiente paso es aplicar a la superficie Desinfectante con base en amonio cuaternario de quinta generación y alcohol, así podrás aplicar fácilmente una mezcla de agua y el Jabón Multiusos Multigrast  que te ayudará a despercudir a profundidad y el paso final para dejar la superficie limpia y con un aroma agradable el Ambientador Multigrast tiene un aroma agradable que perdura por más tiempo, el ambientador Multigrast tiene gran variedad de fragancias como: Lavanda, Floral, Trópico, Talco, Ocean, Roxana, Tutty, Cereza, Fuego, Canela, Coco-limón y Chicle.

¿Tu mascota hizo alguna travesura en la alfombra? sigue el paso a paso para limpiar

Si tienes mascotas te habrás dado cuenta que posiblemente este es uno de sus lugares favoritos. ¿La razón? Si tienes un cachorro te darás cuenta que es un lugar calientito, muy cómodo para ellos y tienen texturas, haciéndolo el lugar ideal.

  1. Aspira las alfombras y tapetes cada dos o tres días para eliminar los pelos de tu amigo peludo y no te olvides de cepillarlas 10 días con una mezcla de Jabón Multiusos Multigrast  y agua. Ten en cuenta que debes cepillar a tu mascota y si te preguntas ¿cada cuánto? depende de la cantidad de pelo que tengas, lo recomendable es que consientas a tu amigo de cuatro patas mínimo una vez a la semana.
  2. Si tienes una mancha en tu alfombra difícil de sacar el Cepillo para Piso con Mango es ideal para restregar la alfombra y alcázar las zonas más difíciles, puedes hacer una mezcla de Jabón Multiusos Multigrast  y agua, si la mancha lleva varios días nuestro recomendado la crema Desmanchadora Multigrast que remueve fácilmente manchas y suciedad en tapetes, muebles, computadoras, teléfonos y paredes. Se puede usar para despercudir ropa y desengrasar cojinería, techos o rines del carro y para darle una fragancia única utiliza Ambientador Multigrast  

Cuando quieras eliminar el polvo, recuerda usar Guantes Calibre 25  fabricados con látex natural, son resistentes a detergentes y blanqueadores y un Paño de Microfibras que es ideal para la limpieza de superficies, ya que no deja residuos. Recuerda que el paño debe estar siempre húmedo, puedes usar nuestro Desinfectante con base en amonio ya que nuestras mascotas producen una caspa que se desprende junto al pelo, queda suspendido en el aire y se acaba depositando en los muebles. Esta caspa es la que produce alergias, y es muy conveniente retirarla con un trapo húmedo para que quede retenido en este y no se disperse. Lo mismo ocurre con el polvo, así que con el mismo acto, mantendrás tu casa limpia y libre de polvo.

¿y el sofá? si tu mascota tiene lugares favoritos en tu hogar como el sofá, habrás comprobado que este parece un imán que atrae todo tipo de suciedad, pelos, etc. Lo ideal es que utilices protectores de un color lo más parecido a su pelo y lávalo, por lo menos, una vez a la semana. ¿cómo lavar el sofá o el protector? puedes hacer una mezcla de Jabón Multiusos Multigrast  y agua, si la mancha lleva varios días nuestro recomendado la crema Desmanchadora Multigrast y adicionar Ambientador Multigrast  para mantener un agradable olor en este lugar de tu hogar, donde estamos seguros que compartirás con tu peludo.

Tips extras:

  • Baña a tu mascota tan a menudo como necesite según su raza y hábitos y según las recomendaciones del veterinario.
  • Un paso muy importante es ventilar a diario, haga frío o calor. Unos minutos al día son suficientes, pero si notas olor a perro, hazlo un par de veces al día.
  • Limpia regularmente sus colchonetas y juguetes, incluso sus correas, pues a ellos les queda ese peculiar olor ‘a perro o gato’ del que será difícil deshacerse si no los limpias con frecuencia. Asegúrate de que son aptos para lavar en lavadora utiliza Detergente Líquido para Lavadora Multigrast limpia profundamente y es poderoso contra las manchas mientras cuida las fibras de tus prendas y tu lavadora y si no hazlo a mano frotando bien. Prográmate para un día soleado para que puedan secarse rápidamente y tu mascota pueda seguir disfrutando de ellos
  • Además del cepillado, conviene limpiar sus patitas antes de entrar en casa. Puedes hacerlo con una toalla humedecida en agua templada o bien usar toallitas húmedas aptas para animales. Tomate tu tiempo y hazlo de forma suave para que tu mascota se relaje.
  • No te olvides de usar productos amigables y responsables con la salud de tus peludos, en Multigrast sabemos que es una preocupación muy común de los propietarios de mascotas es qué productos de higiene del hogar utilizar para no dañar la salud de sus animales de compañía. Por eso nuestros productos te dan la confianza puesto que trabajamos en  líneas de productos de higiene para el hogar aptas para animales de compañía que respetan su salud
  • La zona del comedero es una de las zonas que más cuesta mantener limpia. Por lo que te recomendamos colocar una alfombra, que puedas meter en la lavadora, debajo del comedero y bebedero de tu mascota y mantén el suelo ¡impecable!, además si tu mascota deja residuos de comida es importante que barras periódicamente esta zona.
  • Siguiendo con la zona del comedero, es importante limpiar y desinfectar los platos, bebederos, juguetes y cama de tu mascota una vez a la semana para evitar la acumulación de bacterias y malos olores por los residuos de comida y pelitos. ¿cómo hacerlo? Utiliza los mismos elementos que usas para lavar loza pero para tu peludo, es decir, una esponja Sabra ideal para eliminar las manchas más difíciles de la cocina o la loza.
  • solo para sus elementos, una toalla para secarlos que sea de uso exclusivo para él.

¿cómo quitar el olor de mascota en tu hogar?

Es normal que los olores de los perros o gatos se vayan acumulando en casa. Por supuesto, esto no contribuye a la higiene ni a nuestra salud, por lo que puedes hacer una preparación especial, debes usar un Atomizador donde colocarás mezcla del Ambientador Multigrast   tiene un aroma agradable el producto ideal pues perdura por más tiempo.

Sigue nuestro consejo: un hogar ordenado y libre de objetos innecesarios facilita la limpieza de los espacios, en especial, si tenemos mascotas. Nuestro consejo es dona, regala o elimina, este tip no solo ayudará a que en tu casa reine la armonía, también le dará mucho más espacio a tu peludito para jugar  y evitarás que coma objetos no deseados y termine en un accidente.

Deja una respuesta