check this rolex replications for sale.dig this replica watch.browse around here feelreplica.com.greatest https://www.rolexreplica-watch.com/.Cheap replicas de relojes.useful source zegarki repliki.official website rolex replica.Under $20 fake richard mille.try this out https://www.black-watches.com/.read more fake rolex.Women's https://www.taxwatches.com/.my blog https://www.networkwatches.com/.i was reading this swiss replica watches 1:1.page webbreitling.com.these details bell and ross replica.75% off tag heuer replica.Under $200 replica richard mille.informative post www.realtywatches.com.More details about www.lawtagheuer.com.find out here fake breitling.
Desengrasante

Desengrasante Multigrast, la solución para limpiar la grasa

Cuando hacemos limpieza en los diferentes espacios de nuestra casa hay sustancias y suciedades que son difíciles de limpiar, una de ellas es la grasa, la cual encontramos normalmente en la cocina y en todos los utensilios que usamos para preparar nuestros alimentos, además, de los electrodomésticos, como estufas y hornos, como también en las paredes y pisos de la misma cocina.

Hoy te queremos presentar los mejores productos y tips de limpieza que harán de la tarea de arrancar la grasa algo sencillo, fácil y lo mejor ahorrándote tiempo para que así te puedas dedicar hacer lo que más te gusta.

A la hora de limpiar la grasa en la cocina, es importante tener en cuenta que productos tenemos para quitar la grasa, que cantidad debemos usar y cómo lo debemos aplicar a las diferentes superficies y materiales tanto de utensilios como de electrodomésticos. Es por eso que te presentamos la gama de productos para quitar la grasa y tener nuestra cocina siempre reluciente y limpia.

Sigue nuestras recomendaciones y olvídate de la suciedad en tu hogar.

Primer paso ¡Aprende cómo quitar la grasa de la cocina!

Usa desengrasante, de seguro que esta opción es la más utilizada por la mayoría de las personas para quitar la grasa de la cocina. Sin embargo, hoy traemos para ti una manera de potenciar este producto y dejar tus superficies relucientes, desinfectadas y sin grasa.

¿Qué debes hacer? Toma dos tazas de agua y ponlas  a hervir en una olla. Cuando esté lista, agrega 1/4 de taza de desengrasante, lo ideal es revolver un poco la mezcla y embotellarla en un atomizador, puedes ayudarte usando Guantes Calibre 25  que están fabricados con látex natural, y que son resistentes a detergentes y blanqueadores. Una vez estés usando los guantes aplica la mezcla  a las superficies con ayuda de una Sabra que es ideal para eliminar las manchas más difíciles de la cocina o la loza. Debes deja actuar el desengrasante Líquido Multigrast, si la mancha es muy difícil y dejarla actuar por unos 10 a 15 minutos, el desengrasante Líquido Multigras es un producto efectivo como removedor de grasa, aceite, humo y suciedad pegada en la cocina, estufas, hornillas, extractores, azulejos, pisos, paredes y superficies metálicas y esmaltadas. Pasado ese tiempo puedes terminar de limpiar con la esponjilla y un trapo limpio.  

En Multigrast creamos productos funcionales y por eso te contamos cómo puedes usar un desengrasante para limpiar manchas de toda clase de superficies, como paredes o muebles. Por lo general, El desengrasante Líquido Multigrast lo utilizamos para retirar los restos de grasa de la mesada de la cocina pero ¡desaprovechamos su potencial de limpieza!, así que toma nota:

·        Te recomendamos siempre utilizar guantes de limpieza para proteger tu piel de los productos desengrasantes ya que pueden irritar tu piel.

·        Cada producto de limpieza tiene sus instrucciones de uso, por lo que es muy importante tomarnos unos minutos para consultarlas porque no todos funcionan igual y de esto depende el resultado

·        Usa la técnica de vaporizar el desengrasante cubriendo una buena parte de la superficie, haciendo especial énfasis en la zona con más grasa. (superficie, tela, ventana,etc)

·        Deja actuar el producto antes de comenzar a fregar. Esto te ahorrará tiempo y esfuerzo. En los casos de mayor acumulación de grasas, el producto puede llegar a necesitar entre 10 y 15 minutos.

·        No olvides apoyarte de una esponja para ayudar a retirar todas las partículas de suciedad y grasa.

·        Si la mancha se encuentra en una superficie de granito, puedes utilizar una esponja de aluminio en las zonas más sucias.

·        Y por último si el producto debe ser enjuagado, no dejes de hacerlo y luego, seca con un trapo limpio.

Quizás en este punto te preguntes ¿cómo puedo quitar manchas en los muebles?

y acá tenemos una solución, si tus muebles tienen manchas difíciles de quitar, te recomendamos recurrir a un detergente líquido que es más rendidor y efectivo que los jabones convencionales que sólo perfuman. Limpia y despercude pisos, baños y paredes a profundidad.para diluirlo en agua, con una mezcla del Desengrasante Líquido Multigrast efectivo como removedor de grasa, aceite, humo y suciedad pegada en la cocina, estufas, hornillas, extractores, azulejos, pisos, paredes y superficies metálicas y esmaltadas.

Esta mezcla generará  espuma, empapa con la mezcla un trapo. Frota con él la mancha y seca rápidamente para evitar que se dañe la madera.

¿Sirve el desengrasante para algo más? pues querido amante de la limpieza, la respuesta es ¡Si! tiene múltiples usos que te queremos enseñar:

Úsalo correctamente en el baño, específicamente en zonas como los armarios, repisas, azulejos de la regadera, tina, lavamanos y pisos, quedarán limpios y desinfectados al rociar el desengrasante, además de brillosos si al enjuagarlos les pasarás un trapo limpio.

Si tienes mascotas sabrás que en algunas ocasiones, las mascotas pueden tener un accidente dentro de nuestra casa: el desengrasante quita estas manchas y a la vez desinfecta.

Ideal para utilizar en las persianas y las ventana, este es un lugar que por excelencia acumula mucha mugre, polvo o grasa, con sólo rociar un trapo con el desengrasante, pasarlo por la persiana, ventana o el aluminio de la ventana y después pasarle un trapo 

¿Amante a la mecánica? pues limpia las herramientas que están sucias de grasa y en las refacciones, tan solo debes diluir el producto con un poco de agua, para que las herramientas no pierdan la capa antioxidante que tienen.

Usa el desengrasante Líquido Multigrast  a la hora de limpiar la parrilla de los asadores, sabemos que después de una rica parrillada, limpiar la parrilla del asador puede resultar una tarea tediosa y complicada, solo hace falta remojar la parrilla con desengrasante durante varios minutos, y después tallarla con una fibra o cepillo, antes de enjuagar muy bien.

¿Qué más puedo limpiar con  desengrasante Líquido Multigrast? Los juguetes normalmente se llenan de tierra, pinturas y comida e infinidad de sustancias, por eso para dejarlos como nuevos si diluyes un poco de desengrasante en agua, estos se limpiarán fácilmente. Hay que tener cuidado de enjuagarlos muy bien, pues recordemos que los niños se llevan todo a la boca.

Y finalmente tip para las prendas de ropa, anotalo pues algo que también hace el desengrasante es quitar manchas de sangre de alguna prenda. Con una esponja, fibra y/o toalla de papel, podremos limpiar con el desengrasante casi cualquier cosa.Listo ahora que sabes algunos otros usos del Desengrasante Líquido Multigrast te invitamos a mantener tu hogar o lugar de trabajo siempre limpio así evitarás bacterias, hongos e incluso enfermedades, de la mano de productos de alta calidad.

Deja una respuesta