QUIÉNES SOMOS

Acerca de MULTIGRAST SAS

Multigrast es una empresa colombiana con más de 30 años de experiencia en la elaboración y comercialización de productos de alta calidad para la limpieza y aseo a nivel institucional y del hogar.

Somos una empresa comprometida con la calidad de nuestros productos, por eso contamos con Certificación del Invima, hojas de seguridad y fichas técnicas.

Con Multigrast puedes mejorar la utilidad de tu negocio y ahorrar en el hogar, ya que podemos enviar tu pedido el mismo día que nos contactes sin que tengas que desplazarte. Si eres una institución u oficina puedes solicitar una asesoría personalizada y muestra del producto sin costo, dejándonos tus datos en el formulario de contacto o llamándonos al teléfono (1) 263 9761 en Bogotá, al celular 311 599 4360 o escribiéndonos a través de WhatsApp al número 350 628 6219.

Acerca de MULTIGRAST.COM

MULTIGRAST.COM es un portal de comercio electrónico propiedad de MULTIGRAST SAS, una sociedad comercial de naturaleza jurídica localizada en Bogotá (Colombia).

MULTIGRAST SAS ofrece sus productos y servicios a través de la dirección electrónica MULTIGRAST.COM únicamente. MULTIGRAST se reserva el derecho de establecer las condiciones tecnológicas para la operación de su tienda virtual.

REPRESENTACIÓN LEGAL

MULTIGRAST SAS, empresa legalmente constituida e identificada con Matrícula Mercantil 00278269 y NIT 860.535.897-6, es la única entidad encargada de la administración de MULTIGRAST.COM.

MULTIGRAST SAS es el único responsable por la calidad de los productos y/o servicios ofrecidos en MULTIGRAST.COM, y responsable ante el cliente final sobre cualquier defecto de calidad que presenten los productos ofrecidos en este portal.

La responsabilidad de MULTIGRAST SAS por incumplimiento de contrato o por responsabilidad civil, contractual, extracontractual o de cualquier otra naturaleza en ningún caso podrá exceder el importe total cancelado por EL CLIENTE por los productos que formen parte de los pedidos formalizados y que sean objeto de reclamación indistintamente del fundamento de la acción respectiva.

MULTIGRAST SAS no se hace responsable de los perjuicios causados por la utilización de la información publicada en MULTIGRAST.COM.

CLIENTES

Todas aquellas personas naturales o jurídicas que formen parte de la plataforma comercial de MULTIGRAST deben encontrarse registradas y autorizadas previamente, y también deben leer, entender y aceptar explícitamente los Términos Legales y Condiciones de Uso que se especifican en el presente documento, los cuales tienen carácter obligatorio y vinculante. En caso contrario, dichas personas deben abstenerse de hacer uso de los servicios ofrecidos en MULTIGRAST.COM.

CAPACIDAD JURÍDICA

Las personas naturales involucradas en el desarrollo de las operaciones comerciales efectuadas en MULTIGRAST.COM deben contar con plena capacidad jurídica, según lo establecido en la normatividad vigente colombiana. MULTIGRAST SAS se reserva el derecho de rechazar, impedir o cancelar toda relación comercial o de intercambio de información con personas que no cuenten con plena capacidad jurídica.

MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONES DE USO

MULTIGRAST SAS se reserva el derecho a efectuar modificaciones al presente documento en cualquier momento, estableciendo un plazo de CINCO (5) días calendario para la comunicación a LOS CLIENTES de las modificaciones por medio idóneo y fehaciente previo a la publicación en MULTIGRAST.COM, y de DIEZ (10) días calendario a partir de la publicación para su entrada en vigor.

En caso que EL CLIENTE decida no aceptar los nuevos Términos Legales y Condiciones de Uso, deberá comunicar su decisión a MULTIGRAST SAS en un plazo de CINCO (5) días calendario y se procederá a dar por finalizada la vinculación de EL CLIENTE con MULTIGRAST.COM, siempre y cuando no existan transacciones pendientes o en proceso, caso en el cual los Términos aplicables serán los que se encontraran vigentes en el momento de formalizar el pedido.

DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Toda la información publicada en MULTIGRAST.COM, así como las imágenes, archivos, videos, y cualquier material audiovisual o digital disponible en MULTIGRAST.COM son propiedad de MULTIGRAST SAS, y se encuentran protegidas por las Leyes y los Tratados Internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. En caso que en el sitio se encuentre contenido sometido a otro tipo de licencias de uso, MULTIGRAST SAS informará de ello debida y oportunamente a los clientes y visitantes del sitio web.

MULTIGRAST SAS prohíbe completamente la reproducción total o parcial por cualquier medio físico o electrónico del contenido publicado en MULTIGRAST.COM como en cualquier otro medio de comunicación físico o digital, como publicaciones impresas o correos electrónicos, excepto cuando exista aprobación explícita y por escrito por parte de MULTIGRAST SAS.

MULTIGRAST.COM puede tener enlaces a otros sitios web, lo cual no implica que sean operados por (o de propiedad de) MULTIGRAST SAS, por lo cual éste último no se hará responsable por los contenidos publicados ni por los servicios ofrecidos en dichos sitios web, así como por pérdidas o daños ocasionados por el uso de los mismos, bien sean causados directa o indirectamente. La presencia de enlaces a sitios externos en MULTIGRAST.COM no implica necesariamente en ningún modo que exista sociedad, convenio, aprobación y/o respaldo entre MULTIGRAST SAS y el titular del sitio externo.

JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Los productos y servicios ofrecidos por MULTIGRAST.COM, el tratamiento de la información privada de LOS CLIENTES que se encuentren registrados, y el presente documento en todos y cada uno de sus apartados se rigen por las Leyes, disposiciones y normatividad vigentes en la República de Colombia.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, se someterá a las Leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad de Bogotá, y todos los procedimientos relacionados se adelantarán en idioma Español.

DOMICILIO Y CONTACTO

Carrera 69K No. 79-32, Barrio Las Ferias. Bogotá, Colombia – Suramérica.
Teléfono: +57 (1) 263 9761
Correo electrónico: tiendavirtual@multigrast.com.