• Síguenos

TÉRMINOS DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

CONDICIONES DE ENTREGA

Los gastos de aseguramiento y entrega de los productos ofrecidos en la tienda corren por cuenta de MULTIGRAST, excepto para aquellos productos que se encuentren en descuento, oferta o promoción, caso en el cual dichos gastos correrán en su totalidad por cuenta de el cliente. Dichos costos serán relacionados en el momento de la formalización del pedido a través de la tienda.

Para mayor claridad, siempre se especificarán los costos y condiciones de transporte y entrega en el momento de formalizar y pagar los pedidos, y siempre te informaremos oportunamente por medio idóneo y fehaciente sobre las nuevas condiciones cuando éstas cambien por cualquier circunstancia.

Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar pedidos según la disponibilidad de operadores de transporte en la ubicación geográfica que hayas designado como destino de la entrega.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo máximo de entrega de los productos será de TRES (03) días hábiles contados a partir de la formalización del pedido y de la verificación del pago a satisfacción por parte tuya.

Los productos del catálogo podrán especificar fechas tentativas de disponibilidad en inventario basadas en un conteo regresivo del tiempo a partir del momento de la formalización del pedido y aceptación del pago, como también podrán especificar una fecha específica del calendario para tal fin. De acuerdo a tales condiciones y a circunstancias fortuitas o de fuerza mayor no atribuibles a MULTIGRAST, los plazos establecidos para la entrega pueden sufrir modificaciones sin previo aviso en cualquier momento durante el proceso de despacho. Dichos cambios en los plazos de entrega te serán comunicados oportunamente por medio idóneo y fehaciente.

FORMALIZACIÓN DE LA ENTREGA

Al comprar en nuestra tienda te comprometes a estar presente durante la entrega o a disponer de un tercero autorizado expresamente por ti para tal fin en la dirección de entrega especificada durante el proceso de formalización del pedido. La persona encargada de recibir el pedido debe presentar su Cédula de Ciudadanía y firmar el comprobante de entrega, con lo cual daremos por finalizada nuestra obligación contigo respecto de la entrega.

Cualquier inconveniente presentado durante la entrega y que implique la devolución y/o reenvío de paquetes, bodegaje, transporte, custodia o cualquier otro gasto no especificado en las condiciones iniciales de entrega, será asumido por ti en su totalidad con anticipación, si así se requiere.

Podemos desistir de la realización de envíos si no solicitas el reenvío del pedido en un plazo de CINCO (5) días hábiles y/o no efectúas el pago de las obligaciones derivadas de dicho proceso. En tal caso, procederemos a reembolsar únicamente el valor pagado por los productos que no fueron objeto de la transacción, sin obligarnos a reconocer intereses o rendimientos de ningún tipo.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nos comprometemos a aceptar cambios o devoluciones de productos despachados si al momento de la entrega determinas que éstos no corresponden con el pedido efectuado o presentan daños o averías.

En caso que los cambios o devoluciones se soliciten por razones no atribuibles a MULTIGRAST, deberás asumir en su totalidad los gastos de transporte asociados con la devolución y el reenvío del pedido.

Carrito de compras