• Síguenos

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PAGO

MEDIOS DE PAGO

MULTIGRAST SAS podrá libremente y sin previo aviso adicionar, sustituir o eliminar medios de pago disponibles para los compradores, así como podrá limitarlos o restringirlos según condiciones geográficas o de acceso según lo determine.

Los valores a pagar corresponderán únicamente a los especificados durante el proceso de compra en la tienda y allí podrán incluirse tarifas por servicios adicionales tales como envío y/o condiciones especiales de embalaje, entre otros que se podrán especificar durante la transacción. Las facturas se generarán con las tarifas vigentes en el momento de realizar el pedido con un plazo máximo de VENTICUATRO (24) horas hábiles para que puedas efectuar tu pago si fuera necesario.

Ten en cuenta que TODAS nuestras formas de pago electrónico son provistas por la plataforma de pagos de PayU Latam. Si escoges este procesador de pagos, los datos de tu cuenta de banco o de tu tarjeta de crédito serán recibidos a través de PayU Latam y no a través de la tienda. MULTIGRAST SAS no captura, observa ni almacena tus datos bancarios o de tarjetas de crédito en ningún momento durante el pago electrónico.

Transferencia o Consignación en Bancos

Transferencia o Consignación en Bancos

Es el método preferido por muchas personas para manejar dinero en efectivo y para quienes no tienen acceso a recursos bancarios a través de Internet.

Realiza consignación en sucursales bancarias o ante corresponsales no bancarios autorizados y a través de medios electrónicos en Bancolombia.

En el momento del pago de tu pedido a través de la tienda, el sistema te indicará el número y tipo de cuenta disponible a través de este mecanismo. Recuerda conservar los comprobantes físicos de tus transacciones para efectos de verificaciones y comprobaciones previas (o posteriores, si fuera el caso) al proceso de envío de mercancía.

PSE (Pago Seguro En Línea)

PSE (Pago Seguro En Línea)

El botón de pagos PSE te permite debitar en tiempo real el saldo total del pago desde tu banco preferido. Consulta con tu banco o entidad financiera sobre las condiciones en las cuales ellos te ofrecen el servicio PSE, ya que su uso y límites de pago pueden variar según tu portafolio de productos.

Pago con Tarjeta de Crédito

Tarjetas de Crédito

En la plataforma de Multigrast aceptamos tarjetas de crédito de las franquicias VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS CLUB y CREDITO FACIL CODENSA.

Recuerda que el sistema acepta únicamente tarjetas de crédito que hayan sido expedidas por entidades financieras con sede en Colombia.

Pago con efectivo en terminales electrónicas

Terminales electrónicas

Con presencia en más del 85% del territorio nacional, puedes escoger un corresponsal de pago en terminales electrónicas para efectuar pagos en efectivo a cualquier hora, cualquier día de la semana y sin hacer largas filas. Verifica cuál corresponsal está más cerca de ti antes de escoger esta forma de pago.

DESGLOSE DE PEDIDOS Y/O FACTURAS

MULTIGRAST SAS podrá desglosar o dividir los pedidos y expedir facturas de manera separada según ciertas condiciones. Cuando esto suceda, te enviaremos una confirmación por correo electrónico previa al procesamiento del pedido para que estés al tanto de esta situación.

POLÍTICA DE PRECIOS

MULTIGRAST SAS se reserva el derecho de modificar los precios de los productos publicados en la tienda en cualquier momento y sin previo aviso. Para aquellos productos cuyo precio haya sido modificado y que se encuentren vinculados a un pedido pendiente, prevalecerá el precio establecido en el momento de la compra.

Los productos que formen parte del catálogo de la tienda pueden llegar a exigir volúmenes mínimos de compra si MULTIGRAST SAS así lo llegara a determinar en cualquier momento y sin previo aviso.

IMPUESTOS

Todos los impuestos y gravámenes causados por la compra de productos o servicios realizadas a través de la tienda serán asumidos por el cliente en su totalidad, y estos se especificarán durante el proceso de pago a través de la plataforma.

Los impuestos se calculan y liquidan únicamente en el momento de la formalización del pedido, teniendo en cuenta que los precios en el catálogo incluyen el valor del Impuesto al Valor Agregado (IVA).

PAGOS A TRAVÉS DE TERCEROS

La tienda no se hace responsable por aquellas transacciones que se efectúen a través de medios de pagos de terceros (plataformas electrónicas o corresponsales bancarios) como PayU Latam (entre otras a las que haya lugar y disponibilidad según el caso), en razón a que el aseguramiento del pago es brindado por el proveedor del servicio correspondiente.

Si al escoger PayU Latam como forma de pago en nuestra tienda experimentas algún problema con el pago, visita la página https://www.payulatam.com/co/compradores para conocer el estado de tu pago y cómo resolver inquietudes.

RESTITUCIÓN DE PAGOS

La tienda podrá aceptar un pedido realizado por el cliente una vez corrobore que el pago se haya efectuado satisfactoriamente. No obstante, la tienda podrá aceptar parcialmente un pedido o rechazarlo en su totalidad, en cuyo caso sólo se obliga a restituir el importe cancelado por el pedido rechazado o el equivalente al porcentaje no aceptado, sin incurrir en el pago de intereses o rendimientos de ninguna índole.

Todo pago efectuado a nombre de MULTIGRAST SAS a través de medios manuales o mecánicos como consignaciones o transferencias en ventanilla o a través de corresponsales no bancarios DEBEN contar con comprobantes idóneos que permitan su certificación y/o verificación.

Carrito de compras